viernes, 27 de enero de 2012

A apoyar!

Nada bien fue recibido el anuncio de Twitter de que comenzará a bloquear mensajes que no sean adecuados en países específicos. Por ello, un grupo de usuarios junto a Anonymous comenzó a organizarse para realizar mañana sábado 28 de enero el denominado #TwitterBlackout.
La convocatoria ya se regó por toda la red social a través del mencionado hashtag, sumando miles usuarios dispuestos a plegarse al boicot y “apagar” sus cuentas de la red social de microblogging durante toda la jornada. Según informaciones preliminares, el ritmo de mensajes supera los 12 por minuto y ya se expandió a lenguas que incluyen el inglés, español, alemán y árabe.
De todas maneras, cuesta imaginar que el impacto llegue a ser tan significativo como para ser considerado por la compañía y quienes impulsaron la medida.
¿Te parece suficiente y adecuada esta medida de presión? ¿La apoyarás sin emitir ningún mensaje en Twitter durante el sábado?

lunes, 23 de enero de 2012


Levántate, no te des por vencido aunque lo estés, vuela, llora, corre y sueña sin descanso hasta lograrlo, que la vida sigue y tu alma debe crecer.
Porque jamas sabrás lo fuerte que eres,hasta que ser fuerte sea la única opción.
Si Dios permite eso en tu vida, es porque EL sabe que eres lo suficientemente fuerte para superarlo.

domingo, 22 de enero de 2012

Lo peor es ocultar con silencio lo que más te hiere el corazón...historias que se vuelven a repetir, trayendo fantasmas del pasado... que se puede hacer? si solo eres un ser pequeño para luchar contra aquellos monstruos gigantes...silencio.

sábado, 21 de enero de 2012


Lo que la oruga interpreta como el fin del mundo es lo que el maestro denomina mariposa

domingo, 15 de enero de 2012

No dejes que termine el día sin haber crecido un poco, sin haber sido feliz, sin haber aumentado tus sueños. No te dejes vencer por el desaliento. No permitas que nadie te quite el derecho a expresarte, que es casi un deber. No abandones las ansias de hacer de tu vida algo extraordinario. No dejes de creer que las palabras y las poesías sí pueden cambiar el mundo. Pase lo que pase nuestra esencia está intacta. Somos seres llenos de pasión. La vida es desierto y oasis. Nos derriba, nos lastima, nos enseña, nos convierte en protagonistas de nuestra propia historia. Aunque el viento sople en contra, la poderosa obra continúa: tú puedes aportar una estrofa. No dejes nunca de soñar, porque en sueños es libre el hombre...



Walt Whitman