domingo, 26 de febrero de 2012


GRITAR

Cuando el aire se agota
y te aprietan las botas de tanto andar...
cuando la cuenta es injusta 
en lo que más te gusta te sabe mal...
de repente el disfraz de un soldado valiente 
te queda pintando...
das un paso al frente,
porque son urgentes las cosas
que siempre has callado...

Y gritar y gritar y gritar…
y ceder al coraje un lugar.
y ponerle nombre al miedo
y arrancarle un rayo al cielo...
ser feliz aunque pueda fallar,
Pon un nudo a la garganta
por si suelta o si se aguanta..
las espinas no se deben tragar.
las palabras tienen filo.
y a mí nadie me ha prohibido gritar.

Como un perro asustado que nunca ha ladrado 
te sentirás…
como un disco olvidado que nadie ha tocado 
le sonaras
porque nadie firmo con su sangre una ley 
que te quite el derecho
de pasar al frente
y mostrar los dientes 
soltando la voz de tu pecho

Y gritar y gritar y gritar…
y ceder al coraje un lugar.
y ponerle nombre al miedo
y arrancarle un rayo al cielo...
ser feliz aunque pueda fallar,
pon un nudo a la garganta
por si suelta o si se aguanta..
las espinas no se deben tragar.
las palabras tienen filo.
y a mí nadie me ha prohibido gritar.

Lo que guardas dentro
se irá secando con el tiempo
sacarlo afuera vale más
que condenarlo a callar…
y gritar…

Y gritar y gritar y gritar…
y ceder al coraje un lugar.
y ponerle nombre al miedo
y arrancarle un rayo al cielo...
ser feliz aunque pueda fallar,
pon un nudo a la garganta
por si suelta o si se aguanta..
las espinas no se deben tragar.
las palabras tienen filo.
y a mí nadie me ha prohibido gritar...

martes, 14 de febrero de 2012

Es momento de una Revolución, ya no aceptaremos que nos callen, esta vez ellos tendrán que aceptar nuestro pensamiento y respetarnos de una vez por todas... hasta cuando los "superiores" nos seguirán silenciando? siempre con amenazas y muertes de personas inocentes.... Es momento de que el mundo crezca de una vez por todas y pasemos juntos el limite de los gobiernos! debemos ser personas libres y consecuentes con nuestro pensar, seguir los ideales de cada uno hasta el fin! Debemos hacernos respetar de una vez por todas y conseguir un mundo mejor... No hay gobierno que cumpla sus promesas, para los políticos solo somos un medio para llegar al poder absoluto... Pero ya la Revolución es un hecho, tarde o temprano nos haremos respetar y cortaremos las cadenas a las que hemos estado atados.
No volverá a perderse en la noche,

porque su alma hoy brilla con más fuerza

que un millón de soles.
pero, en su eterna oscuridad,
a veces se le oye a voces:
qué no daría yo por contemplarte,
aunque fuera un sólo instante...por intentar amanecer.

Siempre es de noche- A. Z

domingo, 12 de febrero de 2012


Crees que vives al cien por ciento tu vida? dejas que los limites te detengan o sigues hasta el fin tus sueños? eres un alma apasionada por llegar hasta el fin de sus sueños, sin que nada te detenga? o dejas que tus sueños se borren por los limites?... Quiero aprender a vivir mis sueños día a día, pensando en todo esto me doy cuenta que no siempre he vivido realmente, muchas veces escogí soñar tardes enteras, jugar con mi futuro, imaginar mi vida y todas esas veces que quise hacer cosas algo me limitaba... Ya no quiero vivir soñando, no quiero que el pasado, ni nada, ni nadie me diga que es lo que puedo y no puedo hacer... No quiero ser un ser mas que viene al mundo para creer en todo lo que se dice sin investigar, no quiero que las personas me detengan solo frustradas al no poder haber hecho reales sus sueños, no quiero tener miedo a equivocarme... Quiero una vida llena de realidad de mis sueños, ver día a día que estoy en paso de alcanzar mis metas, quiero que en un futuro no me tenga que detener a pensar que perdí mucho por no intentar alcanzar mis sueños, todos podemos logras hacer lo que nos propongamos... No dejare que nadie me de limitaciones.... Quiero alcanzar todo esto junto a la persona que amo, junto a mi familia que adoro, junto a las personas que conozca y poder luchar por ellos y poder demostrar que no hay nada imposible... Quiero ser grande de espíritu y poder ayudar a todos los que pueda.  
No hay nada imposible :)

miércoles, 8 de febrero de 2012

Ayer murió un conocido de mi familia, era un señor de edad, era bueno para ayudar a las personas, siempre recordaba a su madre y familiares, y se conmovía al hablar de ellos, tenia una gran pena guardada por que sus hijos se fueron lejos y lo olvidaron. 
Quizás a causa de la soledad de aquella casa creo una pensión para jóvenes universitarios fueron muchos años en los que trabajo para todos aquellos que vivieron en aquella casa. 
Era un soñador, su casa era el mejor reflejo de aquello cada espacio por pequeño que fuese tenia su encanto propio, su magia. Ayer aquel señor murió soñando, dormido lo encontraron. Hoy después tanto tiempo viviendo solo, cargando con penas del pasado, sirviendo, contactando a sus familiares y muchas cosas mas, hoy llegaron todos ellos a llorar su partida, aquellas personas que quizás compartieron pequeños momentos con el, y muchas otras que a veces lo ignoraron, llegaron allí y están con el, nadie puede decir porque lo han hecho ahora, ahí muchas cosas de por medio, una casa, su fortuna, o quizás el amor... Aquel hombre descansa desde ayer y por siempre, su felicidad esta en este momento acompañándolo, sus hijos y familiares... pero su felicidad en este mundo hubiera sido mejor si la compañía de ellos hubiera estado en momentos importantes para el... Siempre se espera la muerte para poder valorar a las personas pero la muerte es demasiado tarde también para reaccionar a hacer algo, ojala pudiéramos aprender a valorarlas siempre en cada momento de nuestras vidas, y saber que aun siendo pequeño el momento compartidos con esas personas nos hicieron aprender algo y crecer... Que descanses en paz, aun ese pequeño momento en el que te conocí  aprendí cosas de ti y esta ultima creo que ha sido la mas valiosa... 


No esperes a que suceda algo para poder expresar lo que sientes o valorar a los tuyos todos estamos de paso en este mundo y nadie sabe cuando es el momento de partir.

Hermoso vídeo para reflexionar :)