lunes, 8 de agosto de 2011

Me encantaría estar junto a ti cada momento del día sin dejarnos ni un solo minuto y es que pueden pasar minutos sin estar contigo pero ya te necesito, te necesito tanto ,me siento tan frágil al no tenerte me doy cuenta que solo me falta algo para estar completa y eres tu , tomas las riendas de mi vida cuando no tengo cabeza para hacer algo yo, en este mundo mezclado de sensaciones me haces poner los pies sobre nuestra realidad, cada vez que me pierdo estas allí guiándome dándole sentido a mi vida me haces sentir que vuelo lejos de toda pena de todo mal y me llevas a un nuevo amanecer, un nuevo comenzar, me enseñaste a ser fuerte a no rendirme, siempre con tu sonrisa dándome animo diciéndome que todo será mejor y yo quiero creer, creeré por que te tengo a ti  a mi lado y solo eso me basta para ser feliz
TE AMO!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario