jueves, 24 de noviembre de 2011

A pesar de tantas tormentas y cosas que nos han querido separar seguimos juntos y espero que así sea por mucho mucho tiempo, porque eres lo mejor que tengo, eres mi apoyo, mi vida, la persona con la que quisiera pasar todo el tiempo. Se que estoy algo distante pero sabes las razones, tal vez no he estado contigo en los peores momentos ni en los mejores pero quiero estar en todos los momentos que vienen, porque no quiero estar lejos de ti, me haces bien, mejor que cualquier cosa... Te agradezco que siempre estés pendiente de mi eso lo valoro mucho y que me entregues tu amor... quizás no devuelvo lo mismo que tu me das a mi aunque lo intento pero he ido perdiendo muchas cosas pero renovare mi fuerza... aunque quizás un día ya no estemos juntos eres y seguirás siendo todo para mi la persona que me da fuerzas, que me alegra, que me da esperanzas y eres la persona por la cual quiero seguir luchando por siempre... TE AMO y eso no lo cambian horas, ni días, ni semanas, ni meses, y ni un tiempo. Te lo prometo tu amor están fuerte como el mio solo me falta demostrarlo mas... te amo y te seguiré amando hasta que seamos viejitos y mas allá xB

No hay comentarios:

Publicar un comentario