domingo, 12 de febrero de 2012


Crees que vives al cien por ciento tu vida? dejas que los limites te detengan o sigues hasta el fin tus sueños? eres un alma apasionada por llegar hasta el fin de sus sueños, sin que nada te detenga? o dejas que tus sueños se borren por los limites?... Quiero aprender a vivir mis sueños día a día, pensando en todo esto me doy cuenta que no siempre he vivido realmente, muchas veces escogí soñar tardes enteras, jugar con mi futuro, imaginar mi vida y todas esas veces que quise hacer cosas algo me limitaba... Ya no quiero vivir soñando, no quiero que el pasado, ni nada, ni nadie me diga que es lo que puedo y no puedo hacer... No quiero ser un ser mas que viene al mundo para creer en todo lo que se dice sin investigar, no quiero que las personas me detengan solo frustradas al no poder haber hecho reales sus sueños, no quiero tener miedo a equivocarme... Quiero una vida llena de realidad de mis sueños, ver día a día que estoy en paso de alcanzar mis metas, quiero que en un futuro no me tenga que detener a pensar que perdí mucho por no intentar alcanzar mis sueños, todos podemos logras hacer lo que nos propongamos... No dejare que nadie me de limitaciones.... Quiero alcanzar todo esto junto a la persona que amo, junto a mi familia que adoro, junto a las personas que conozca y poder luchar por ellos y poder demostrar que no hay nada imposible... Quiero ser grande de espíritu y poder ayudar a todos los que pueda.  
No hay nada imposible :)

1 comentario: