domingo, 11 de septiembre de 2011

Algunas personas solo se dejan llevar por sus pensamientos por lo que ven de los demás sin siquiera conocerlos, no importa si se trata de algo real o no, se guarda aquella historia que creamos de los demás con solo verlos, la mirada que le damos a las personas puede herir muchísimo y puede ser muy lejana a lo que de verdad es aquella persona.
Para algunos la primera impresión que les de alguien es todo ya no necesitan mas ni siquera darse el tiempo de conocer y ellos no te ven como eres en realidad, solo ven lo que piensan de ti. Todo se trata de cómo nos ven y como vemos a los demás.
A veces nos quedamos con cosas que vemos, con momentos y creamos prejuicios tachamos a las personas solo por como son, solo por algunos momentos, nos hacemos la idea de que son así aun con conocerlas nos acostumbramos a verlas como nosotros creemos que son y no sabemos el daño que le hacemos a aquellas personas con el tiempo.
Quedamos atrapados en esa mirada, inmóviles,
permanecemos en un estado errado fijamente en creer que todo es como lo vemos confiamos mas en los propios prejuicios que creamos de alguien que en lo que nuestro corazón pueda estar gritando acerca de ese alguien.

No hay comentarios: