domingo, 18 de septiembre de 2011

Te amo

No puedo explicarte lo mucho que te necesito, necesito estar contigo, te extraño, tengo  ganas que tengo de que vengas y me abraces, de que me beses, que me acaricies, que me mires, de reírnos juntos, de jugar los dos, de hablarte hasta que te canses de escucharme, de estar contigo cada día en cada momento . Eres mi motivo para ser feliz. Pienso que no hay nada en el mundo mejor que sentir todo esto que siento por ti  y  me lo devuelves de la misma manera, dando todo de ti, entregándome todo tu amor, demostrándome que todo va a estar bien y que si estamos juntos nada es tan difícil.
Eres mi vida, jamás imagine que pudieras ser todo para mi, ser tan indispensable en mi vida, de necesitarte tanto.
Gracias, por todos los momentos vividos hasta ahora y por todos los que nos quedan por vivir, por no querer lastimarme jamás, por cada momento por cada cosa que me has dado y me sigues brindando, por cada cosa que me has enseñado y hemos aprendido juntos, por ser el mejor pololo y la mejor persona que he conocido, por cada abrazo que me das, por cada beso, por cada caricia, por entregarme tu amor cada día, por cada mirada y por hacerme sentir todo esto gracias amor por hacerme tan feliz en cada momento junto a ti.